Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Conocimiento profesional de profesores en ejercicio al abordar cuestiones sociocientíficas.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-10-13)
La presente experiencia tiene como objetivo socializar los aportes y dificultades que se develan en la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor (CPP) en ejercicio a partir del abordaje de cuestiones ......
ESTADO DE ARTE PRELIMINAR DE LOS APORTES DEL ENFOQUE CTSA EN LA FORMACIÓN CIDADANA Y EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-10-13)
El escrito muestra los antecedentes relacionados con los aportes del enfoque ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA) en la formación ciudadana y en los procesos de enseñanza aprendizaje (E-A) de las ciencias ......
Investigaciones sobre acciones sociopolíticas y ambientales en la escuela, a partir de la formación de profesores investigadores en el abordaje de cuestiones sociocientíficas.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-10-13)
El propósito de este artículo es describir un estado del arte de las acciones socio políticas y ambientales en la escuela, desde la formación de profesores en ejercicio como investigadores a partir del tratamiento de ......