xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-4 of 4
-
La comprensión y apropiación del espacio geográfico a través de Minecraft : uso del videojuego como apuesta de innovación didáctica en las ciencias sociales.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)El presente trabajo es de carácter investigativo de la línea de educación geográfica, en la licenciatura de ciencias sociales y desarrolla el uso de Minecraft como herramienta de innovación didáctica para comprender la ... -
Los impactos sociales en los procesos de reasentamiento urbanos. Caso paseo Illimaní en Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)Este documento presenta la caracterización de los impactos sociales generados por la modalidad de adquisición predial, en el marco del reasentamiento de familias en el sector del paseo Illimaní de Paraíso – Mirador de la ... -
El juego de rol como espacio de enseñanza y aprendizaje para la geografía.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)El presente trabajo de grado presenta la construcción de una propuesta a partir del juego de rol para el desarrollo de un proceso de enseñanza y aprendizaje en las Ciencias Sociales, se elaboró teniendo en cuenta la intención ... -
El juego para resignificar la espacialidad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)El presente trabajo es de carácter investigativo, pertenece a la licenciatura en ciencias sociales y la línea de investigación geográfica; se realiza un trabajo interdisciplinar con Educación Física para usar el juego ...