Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Blanco, Juanspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:32:42Z
dc.date.available2021-08-02T16:32:42Z
dc.date.issued2006-03-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10054
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13826
dc.description.abstractLa intención de este artículo es dar cuenta de los horizontes críticos donde le concepto de iteratura y la estabilidad de la disciplina estudios literarios están siendo puestos en crisis. Se pretende mostrar cómo los discursos dinamizadores de este deate tienen repercusiones en las agendas de la diversidad de tipologias textuales representativa de la diversidad cultural colombiana.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10054/7207
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10054/7208
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2 Núm. 20 (2006): ene-jun; 74-80spa
dc.subjectTeoría literariaspa
dc.subjectEpistemologia fronterizaspa
dc.subjectCanon literariospa
dc.subjectEnseñanza de la literaturaspa
dc.subjectInstitución de la literaturaspa
dc.subjectOralidad culturalspa
dc.titleLa literatura : ¿una institución en crisis?spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishThis article intends to prsent a ctitical overview of a vrisi that has both literature as well as the stability of literature studies. Through dynamical discussions one tries to show the repercussions that those discissions have on educational projects that emphasize the tecognition of the diversity of the textual typology that is representative for Colombia's cultural diversity.spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0