Ambientes, relaciones e interacciones como un tejido sistémico en los momentos cotidianos de aeioTU.
Citación
Fecha
2019-01-01Autor
Diaz Carranza, Camila del Pilar
Vargas Galindo, Nancy Rocío
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8638Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este texto es una reflexión sobre cómo en el epacio educativo institucional aeioTU Pasadena, fundación que promueve el potencial de la primera infancia inspirado en la filosofía de Reggio Emilia, se entretejen los ambientes físicos junto al ambiente social como un conjunto de elementos que interacúan entre sí, es decir, un sistema en el cual emergen conexiones constantes que son componentes indispensables para la consolidación de vínculos, la construcción de conocimientos y de relaciones consigo mismo y con los demás. De este modo, se promueven procesos de desarrollo integrales transformadores que trascienden los diferentes escenarios de quienes viven la experiencia educativa
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- Nodos y Nudos [527]