Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo de una aplicación-plataforma web para la enseñanza de la historia - ciencias sociales.
dc.contributor.advisor | López Gómez, Wilson Darío | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Gómez, Carlos Andrés | spa |
dc.date.accessioned | 2019-12-19T16:34:05Z | |
dc.date.available | 2019-12-19T16:34:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | TE-23159 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/11361 | |
dc.description.abstract | En esta tesis, se hace un abordaje al tema de las tecnologías de información y comunicación, con el objetivo de desarrollar una aplicación – plataforma web educativa cuyo propósito es servir de herramienta para la enseñanza, ademas de generar una aproximación al aula, de manera practica, con un enfoque pedagógico - didáctico y llegar a algunas conclusiones en torno a esta temática en relación con las ciencias sociales. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.source | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.subject | Web | spa |
dc.subject | Tecnologías de la información | spa |
dc.subject | Aplicación | spa |
dc.subject | Propuesta pedagógica | spa |
dc.subject | Enseñanza de la historia | spa |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | spa |
dc.subject | Plataforma | spa |
dc.subject | Semi virtualidad | spa |
dc.subject | Tecnologías Web | spa |
dc.title | Desarrollo de una aplicación-plataforma web para la enseñanza de la historia - ciencias sociales. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Licenciatura en Ciencias Sociales | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.references | Garcia, E. M. (2001). Las caras de Clio: una introducción a la historia. | |
dc.relation.references | M. C., & M. B. (2008). Memorias recientes y pasados en conflicto: ¿cómo | |
dc.relation.references | B. I., & Maya, B. M. (2007). Educar desde el conflicto. Guía para la | |
dc.relation.references | BIlbao, M., & Garcia, P. (2014). Modelo de aprendizaje WebQuest. Madrid: | |
dc.relation.references | Quintero, M. M. (Julio-Diciembre de 2009). Enseñanza de la historia del | |
dc.relation.references | J. A. (1997). Tendencias en educación en la sociedad de las tecnologías | |
dc.relation.references | Bosco, J. (1995). Appendix A: Schooling and Learning in a Information | |
dc.relation.references | Coll, C. (2004). Psicología de la educación y practicas educativas | |
dc.relation.references | Castañeda, M. M. (2010). Aprender Historia en ambientes virtuales. | |
dc.relation.references | Coulon, A. (1998). La etnometodologia. Madrid: Cátedra. | |
dc.relation.references | Donath, J. (1996). Inhabiting the virtual city: The design of social | |
dc.relation.references | Delgado, M. (1999). El animal publico. Barcelona: Amalgrama | |
dc.relation.references | Nelson, T. (2003). "No More Teacher's Dirty Looks.". The New Media | |
dc.relation.references | Rementeria, I. (2007). Hipótesis sobre la violencia reciente en el | |
dc.relation.references | León-Gómez, E. (2007). La insurgencia armada: raíces y perspectivas. En | |
dc.relation.references | Elizade, E., & Este llano, A. (1988). Los frentes politicos en America Latina. | |
dc.relation.references | Geertz, C. (1993). Local Knowledge. Futher Essays in Interpretative | |
dc.relation.references | GMH. (2013). Basta Ya, Colombia: Memorias de guerra y dignidad: Bogotá: | |
dc.relation.references | Planells, J. M. (2002). Genero Chat, o como la etnografia puso un pie en el | |
dc.relation.references | Reyes Posada, A. (2007). Paramilitares en Colombia: Contexto, aliados y | |
dc.relation.references | Romero, M. (2007). Paramilitares, narcotráfico y contrainsurgencia: una | |
dc.relation.references | Rocha Garcia, R. (2001). Antecedentes y perspectivas del narcotráfico en | |
dc.relation.references | Franco A., S. (2007). Momento y contexto de la violencia en Colombia. En | |
dc.relation.references | Aretio, L. G. (2009). Las Unidades Didácticas I. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Humanidades | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | eng |
dc.description.degreename | Licenciado en Ciencias Sociales | spa |
dc.description.degreelevel | Tesis de pregrado | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |