Análisis del razonamiento ético moral en la resolución de conflictos en el aula, desde las voces de los niños del grado tercero de primaria de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero del municipio de La Apartada, Córdoba
Citación
Fecha
2019Autor
Álvarez Madera, Jaime Rafael
Arteaga Cuadrado, Alonso Javier
Director / Asesor / Tutor
López Pérez, Edna Patricia
Palabras claves
Razonamiento ético moral infantil
Tramitación de conflictos
Autoridad adulta
Juego de roles
Conflicto en el aula
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se propuso interpretar desde las voces de los niños y las niñas, el tipo de razonamiento ético moral que aplican los estudiantes en la resolución de conflictos en el aula del grado tercero de básica primaria de la Institución Educativa Luis Fernando González Botero del municipio de La Apartada.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)