Los valores de los maestros en formación.
Citación
Fecha
2005-07-01Autor
Soriano Díaz, Andrés
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6744Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo se centra en el análisis de los valores de los estudiantes de magisterio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, España, en el curso 2003-2004. En primer lugar presentamos un resumido marco referencial sobre nuestro concepto de valor, posteriormente pasamos a explicar más en detalle las características de nuestra investigación y algunos resultados generales, para centrarnos después, en un estudio y análisis más específico de los valores sociales.
Abstract
This article focusses on the analysis of the socials values of the students of the School of Education Scien ces of the University of Granada during the academic year 2003–2004. In the first place, we present a summarized referential frame about our concept of value, and then we explain in detail the characteristics of our research and some general results, to finally focus on a more specific study and analysis of social values.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- Pedagogía y Saberes [660]