Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
El juego como estrategia didáctica para la creación de espacios y ambientes educativos potencializadores de la atención en los estudiantes de la Institución Educativa San Bartolome sede Piedralarga del municipio de Sutatenza.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
A partir de las prácticas pedagógicas y de un análisis de la población se plantea diseñar una propuesta pedagógica como estrategia didáctica, en la cual se adaptarán una serie de juegos los cuales nos llevan a la ...
Efectos de los juegos colectivos sobre la compresión y aplicación del principio de movilidad (desmarque) con balón en los niños de 9-12 años de la escuela de formación deportiva de fútbol del municipio de Machéta-Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
La presente investigación está basada en la aplicación de un principio del fútbol, movilidad (desmarque) a través de los juegos colectivos, de tal forma que permita describir cuales son los efectos que causa el juego en ...