El juego como estrategia didáctica para la creación de espacios y ambientes educativos potencializadores de la atención en los estudiantes de la Institución Educativa San Bartolome sede Piedralarga del municipio de Sutatenza.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2014Author
Hernández Novoa, Yardany
Director / Asesor / Tutor
Ramírez, Pedro Enrique
Materias o Temas
Estrategias didácticas - JuegoAmbientes educativos
Habilidades cognitivas
Técnicas de enseñanza
Atención en niños
Escuela nueva
Metadata
Show full item recordAbstract
A partir de las prácticas pedagógicas y de un análisis de la población se plantea diseñar una propuesta pedagógica como estrategia didáctica, en la cual se adaptarán una serie de juegos los cuales nos llevan a la potencialización de la atención y que nos deja como resultado una cartillas, la cual está dividida en tres módulos que son visual, motor y auditivo, estos aplicados en dos ambientes uno al aire libre y el otro es un espacio creado y adaptado dentro de la misma institución para que los niños empiecen su proceso.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura En Educación Física, Deporte y Recreación