Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Concepto de autonomía en estudiantes de semestre I y II de la LAE-UPN, derivado de la formación inherente al espacio académico de cuerpo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
El presente trabajo de grado se propone evidenciar la adquisición de autonomía en un espacio académico de tipo práctico; lo cual suscita una inquietud sobre la educación del cuerpo en los espacios de clase y su relación ...
Aportes de la formación en capoeira al entrenamiento escénico del actor y del profesor de teatro.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
El eje central de esta investigación es el cuerpo, en una mirada no anatómica, pero sí en su condición bio-fisiológica y relacional. El cuerpo como punto donde se encontrarían la
capoerira y el teatro. El entrenamiento ...
Break Dance una experiencia pedagógica. Aportes de la formación corporal del teatro en el desarrollo de dimensiones humanas para adolescentes que participan en procesos de Break Dance.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
El trabajo de grado que se propone da cuenta de una investigación que nació de una experiencia personal de la investigación en la práctica de una cultura juvenil denominada Hip hop desde su conocimiento dancístico en el ...
Geografías de la fragilidad; el cuerpo como evidencia. ¿Qué significa mirar los procesos de asignación o vaciamiento de sentido del cuerpo como símbolo dentro de las dinámicas de violencia que se vienen generando en el país? Caso específico : la masacre de Trujillo Valle del Cauca.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
Trabajo de grado que se propone Interpretar a partir de un hecho específico, de qué manera operan los procesos de asignación o vaciamiento de sentido del cuerpo, como símbolo dentro de las dinámicas de violencia que se ...