La educación física, posibilitadora de identidad terrenal para la protección de la vida.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2016Author
González Avila, Camilo Antonio
Prieto Abril, Marlon Alejandro
Director / Asesor / Tutor
Correa Olarte, Ibette
Palabras claves
Corporeidad
Reflexión
Didáctica
Complejidad
Identidad terrenal
Comprensión
Educación
Vida
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado que se propone educar en la comprensión para la protección de la vida, este proyecto propone una educación, que asuma la defensa y protección de la vida, entendiendo la condición de lo humano desde el paradigma de la complejidad, lo que lleva ineludiblemente a re-significar el cuerpo a partir de la corporeidad, y la motricidad humana, lo anterior con el fin de causar una comprensión más profunda sobre la propia vida del otro y lo otro, para de esta manera entablar un compromiso del hombre con su micro contexto, lo que redundara en afectar positivamente el macro contexto
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Física