El cumplimiento de las condiciones de calidad según los estudiantes y docentes del programa de Licenciatura en Psicología y Pedagogía, a la luz de los lineamientos del modelo Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia.
Citación
Fecha
2013Autor
Gómez González, Yady Natalia
Lizarazo, Sindy Johanna
Niño Guevara, Ana Fabiola
Director / Asesor / Tutor
Ardila Rodríguez, Mireya
Palabras claves
Acreditación
Acreditación - Evaluación
Evaluación
Educación - Calidad - Psicología
Educación - Acreditación
Psicología y pedagogía
Calidad
Educación - Calidad - Pedagogía
Educación superior
Educación superior - Calidad
Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Informe de investigación que presenta los resultados de un ejercicio de investigación, orientado a identificar la percepción de los docentes y estudiantes respecto al cumplimiento de las condiciones de calidad de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía a la luz de los lineamientos del modelo Consejo Nacional de Acreditación (CNA) - Colombia, contribuyendo a la generación de espacios de reflexión para aportar a la autoevaluación y reestructuración del programa, teniendo en cuenta los aspectos favorables y las falencias de éste.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Psicología y Pedagogía
Fuente
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Una mirada reflexiva de la autoevalución : estudio descriptivo de los procesos de acreditación en los programas de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Bogotá.
Elles Barrantes, Yessica Andrea; Páez Gonzalez, Leonardo Alexis; Penagos Díaz, Jessica (Universidad Pedagógica Nacional, 2013)Ahora bien, dentro de la presente investigación se hace una descripción general de los programas dando evidencia de cada uno de los procesos de autoevaluación y las razones por las que obtuvo o no a la acreditación de alta ... -
Entre las exigencias de calidad y las condiciones de desigualdad : formación inicial de profesores en Colombia.
Autor desconocido (Universidad Pedagógica NacionalColciencias, 2018)Prólogo La investigación educativa como premisa para la formulación de políticas públicas en educación La formación inicial de los maestros ha sido objeto de interés en la investigación educativa desde hace décadas. ... -
Indicadores: dispositivos para generar realidad.
Romero Mora, Andrés Mauricio (Universidad Pedagógica Nacional, 2013)La calidad en educación se ha convertido en el estandarte predilecto de las políticas públicas en educación en las modernas democracias occidentales, y parte de ella es apreciable gracias a la implementación de sistemas ...