Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoler Contreras, Manuel Guillermospa
dc.contributor.authorCárdenas Salgado, Fidel Antoniospa
dc.contributor.authorBlanco Martínez, Diego Alexanderspa
dc.contributor.authorUmbarila Castiblanco, Ximenaspa
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.date.accessioned2020-10-14T15:50:54Z
dc.date.available2020-10-14T15:50:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.isbnimpreso: 978-958-5138-26-1
dc.identifier.isbnPDF: 978-958-5138-27-8
dc.identifier.isbnEpub: 978-958-5138-28-5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12444
dc.description.abstractEn este libro se muestran los resultados de una exploración sobre lo que significa ser profesor universitario con discapacidad, a partir de la voz de los actores, desde su experiencia y saber construido y la forma en como este se vuelve recurso para enseñar y transformar. El saber de la experiencia con la discapacidad se vuelve un reto para todos los protagonistas y niveles: para las personas con discapacidad y sus familias, para quienes tienen formas distintas de ser y estar en el mundo, para los profesionales y para los constructores de política pública. Por ello, para el autor se requiere trascender discursos como la carencia, la enfermedad y la discriminación, aun los de la inclusión actuales, yendo desde el camino planteado por los derechos humanos hacia la comprehensividad, expresada en la valoración positiva de la experiencia de los actores, de sus relaciones con el mundo, de sus saberes construidos desde formas distintas de ser y estar en el mundo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relation.ispartofPerspectivas Didácticasspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRendimiento académicospa
dc.subjectMotivación en educaciónspa
dc.subjectFracaso - Investigacionesspa
dc.subjectDeserción universitaria - Causasspa
dc.subjectDeserción universitaria – Teoríasspa
dc.subjectCrisis educativaspa
dc.subjectEducación superior - Investigacionesspa
dc.titleDeserción estudiantil. Una investigación de cohorte en el programa de Licenciatura en Química.spa
dc.typebook
dc.subject.keywordsAcademic performanceeng
dc.subject.keywordsMotivation in educationeng
dc.subject.keywordsFailure - Investigationseng
dc.subject.keywordsUniversity dropout - Causeseng
dc.subject.keywordsUniversity dropout - Theorieseng
dc.subject.keywordsEducational crisiseng
dc.subject.keywordsHigher education - Researcheng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.audienceComunidad Universitaria, Comunidad Educativa, Investigadoresspa
dc.type.localLibro
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International