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dc.contributor.advisorMendoza Báez, Adriana Patriciaspa
dc.contributor.authorBlanco Rivero, Maria Catherinespa
dc.contributor.authorPinzo Gonzalez, Brigethspa
dc.coverage.spatialInza, Caucaspa
dc.coverage.temporalEntre los años 2018 al 2019spa
dc.date.accessioned2020-08-14T01:19:03Z
dc.date.available2020-08-14T01:19:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/12293
dc.description.abstracttrabajo de grado donde se evidencia la creación de programas radiales basados en los pilares de la educación inicial e implementados en el municipio de Inzá, perteneciente al departamento del Cauca, en pro al favorecimiento de la labor de las maestras que trabajan en la modalidad familiar implementada por el ICBF en el territorio.spa
dc.description.sponsorshipuniversidad pedagógica nacionalspa
dc.description.sponsorshipAsociacion Yaquibaspa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectProgramas radialesspa
dc.subjectInzáspa
dc.subjectPilares de la educación inicialspa
dc.subjectEducación ruralspa
dc.subjectIntelectualidadspa
dc.subjectPedagogía radialspa
dc.subjectEducación popularspa
dc.titleCaminando entre veredas : la radio como posibilidad de reconocimiento de los saberes territoriales en Inzá-Cauca.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.subject.keywordsRadio programseng
dc.subject.keywordsInzáeng
dc.subject.keywordsPillars of early educationeng
dc.subject.keywordsRural educationeng
dc.subject.keywordsIntellectual propertyeng
dc.subject.keywordsRadial pedagogyeng
dc.subject.keywordsPopular educationeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Infantilspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedWalking between paths : the radio as a possibility of recognition of territorial knowledge in Inzá-Cauca.eng
dc.description.abstractenglishThis is an example of the creation of radio programmes based on the pillars of early education and implemented in the municipality of Inzá, in the department of Cauca, in order to promote the work of teachers working in the family modality implemented by ICBF in the territory.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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