Caminando entre veredas : la radio como posibilidad de reconocimiento de los saberes territoriales en Inzá-Cauca.
Citación
Fecha
2020Autor
Blanco Rivero, Maria Catherine
Pinzo Gonzalez, Brigeth
Director / Asesor / Tutor
Mendoza Báez, Adriana Patricia
Palabras claves
Programas radiales
Inzá
Pilares de la educación inicial
Educación rural
Intelectualidad
Pedagogía radial
Educación popular
Keyword
Radio programsInzá
Pillars of early education
Rural education
Intellectual property
Radial pedagogy
Popular education
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
trabajo de grado donde se evidencia la creación de programas radiales basados en los pilares de la educación inicial e implementados en el municipio de Inzá, perteneciente al departamento del Cauca, en pro al favorecimiento de la labor de las maestras que trabajan en la modalidad familiar implementada por el ICBF en el territorio.
Abstract
This is an example of the creation of radio programmes based on the pillars of early education and implemented in the municipality of Inzá, in the department of Cauca, in order to promote the work of teachers working in the family modality implemented by ICBF in the territory.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil