Jardines infantiles indígenas de Bogotá. Un relato de la experiencia.
Citación
Fecha
2012Autor
Quevedo Pinzón, Emily Johana
Director / Asesor / Tutor
Fandiño Cubillos, Graciela María
Palabras claves
Niños indígenas
Primera infancia indígena
Jardines infantiles
Jardín infantil indígena
Educación inicial
Niños indígenas - Educación preescolar
Atención integral
Creencias
Pensamiento del profesor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este es un trabajo investigativo realizado para acceder al título de Magister en Educación. Busca hacer un relato del proceso de apertura de los Jardines Infantiles Indígenas de Bogotá, desde el análisis de las creencias de maestras participantes en estas instituciones educativas, a su vez el estudio busca establecer algunas reflexiones acerca de los modelos de atención integral diferencial a la primera infancia indígena en Bogotá.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]
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