Lineamientos para una propuesta educativa que posibilite la superación de la visión progresista de la teoría evolutiva por selección natural a partir de la problematización de la condición instrumental
Citación
Fecha
2014Autor
Figueroa Salamanca, Carlos Sebastián
Bareño Salazar, Lina Yissel
Director / Asesor / Tutor
Molina Albarracín, María Angélica
Palabras claves
Propuesta educativa
Participación democrática
Visión progresista
Pedagogía crítica
Selección natural
Evolucion (biología) - teorias
Condición instrumental
Toma de decisiones
Solución de problemas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El documento presenta una Lineamientos para la construcción de una propuesta educativa para la superación de la visión progresista de la teoría evolutiva por selección natural de Charles Darwin, fundamentada desde la pedagogía crítica, mediante el trabajo con estudiantes de décimo grado de la Institución Educativa Distrital República del Ecuador, donde se tiene como fin la formación de personas para el mejoramiento de la calidad de vida y la convivencia mediante el fomento de una cultura de participación democrática y para este ciclo en especial el eje de desarrollo se basa en la toma de decisiones para la vinculación cualificada a la educación superior y/o mundo de trabajo.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Fuente
Colecciones
- Licenciatura en Biología [540]