The construction of Seventh Grade Language Learners´ Identities at a Public School in Bogotá, Colombia.
Citación
Fecha
2017Autor
Collazos Moná, Maritza
Director / Asesor / Tutor
Gómez Rodríguez, Luis Fernando
Palabras claves
Identidad de aprendiz de lengua
Inversión
Salón de inglés como lengua extranjera
Relaciones de poder
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta Tesis se encuentra dividida en cinco capítulos: El primero presenta el planteamiento del problema, la pregunta de investigación y sus objetivos. Así mismo las razones que justifican la misma. El segundo capítulo, presenta las categorías teóricas que dan fundamentación a la investigación. Dichas categorías son: Identidad de aprendiz de lengua, inversión en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera e interacción en el salón de clase. Igualmente, en este capítulo se encuentra el estado de arte. Este estado de arte presenta cinco investigaciones relacionadas con las categorías previamente mencionadas. El tercer capítulo, presenta, define y describe la metodología investigativa. El capítulo cuarto, da cuenta del análisis de los datos recogidos y de los resultados este estudio de investigación. Finalmente, el capítulo quinto presenta las conclusiones, limitaciones, implicaciones y propuestas para próximas investigaciones.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Enseñanza de Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés/Francés