Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarín Sanabria, Hugo Danielspa
dc.contributor.authorAponte Mendivelso, Jorge Gracianospa
dc.date.accessioned2019-08-13T17:48:53Z
dc.date.available2019-08-13T17:48:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-21605
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/10049
dc.description.abstractInforme cuyo propósito es la presentación de la experiencia que vivencie en la maestría de tecnologías de la información aplicadas a la educación (MTIAE) de la universidad pedagógica nacional al cursar dos asignaturas (Taller1, producción discursiva y audiovisual y gestión de contenidos educativos digitales).spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectUniversidad Pedagógica Nacional - Educación Superior - Bogotáspa
dc.subjectSistematización de la experienciaspa
dc.subjectSistematización de experiencias - Cursos de postgradosspa
dc.subjectInvestigaciónspa
dc.subjectVideo - Elaboraciónspa
dc.subjectTICSspa
dc.subjectAnálisis de contenidospa
dc.subjectVideo de divulgación pedagógicaspa
dc.subjectAnálisis de contenido - Asignatura producción discursiva y audiovisualspa
dc.subjectSistemas tutoriales inteligentesspa
dc.titleUna mirada a la Maestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la educación desde pregrado.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Electrónicaspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.referencesCalvo, H. (1997) Objetivos y funciones de la divulgación científica. Revista ACTA
dc.relation.referencesReinoso, M. (2015) Diseño del documental de divulgación científica. Cuenca, Ecuador, U. Salesiana
dc.relation.referencesERAZO, M. A. (2007): Comunicación, divulgación y periodismo de la ciencia. Una necesidad imprescindible para Iberoamérica, Ecuador, Ariel.
dc.relation.referencesReinoso, M. (2015). Producción del Documental de divulgación científica "Diseño, construcción e implementación de una prótesis biomecánica de mano derecha" (Tesis de pre-grado). Universidad Politécnica Salesiana, Cuenca.
dc.relation.referencesSubdirección de Medios Educativos de la Secretaría de Educación del Distrito Capital. (2007). Video a la escuela. Bogotá – Colombia. Buenos & Creativos
dc.relation.referencesMoles, A. (1991). La Imagen comunicación funcional. México: Trillas
dc.relation.referencesBejarano C, Galarza A, Rivera C, Ceballos J & Moncayo M. (2000). Investigación para la elaboración del guion para documentales. Guayaquil, ESPOL.
dc.relation.referencesCázares Hernández, L., Christen, M., Jaramillo Levi, E., Villaseñor Roca, L., y Zamudio Rodríguez, L. (1990). Técnicas actuales de investigación documental (3a. ed., pp. 25-26). México: Trillas.
dc.relation.referencesCienciasdigitales. (2014). tipos de plano [imagen]. Recuperado de https://cienciasdigitales.wordpress.com/tag/tipos-de-planos/
dc.relation.referencesMcKee R. (2002).El guión; sustancia, estructura, estilo y principios de la escritura de guiones. Barcelona, Alba editorial.
dc.relation.referencesEscobar, Flores, Pérez, Ramírez. (2017). Iluminación y color [imagen]. Recuperado de https://pmbtecnologia91.wixsite.com/imagenysonido/copia-de-componentescamara
dc.relation.referencesImperiodelaciencia. (2012). ¡Extra! ¡Extra! ¡Entrevista exclusiva para el Imperio de la Ciencia! [Imagen]. Recuperado de https://imperiodelaciencia.wordpress.com/2012/04/19/extra-extra-entrevistaexclusiva-para-el-imperio-de-la-ciencia/
dc.relation.referencesStevens, L. (1984), Artificial Intelligence. The Search for the Perfect Machine. Hayden Book Company, Hasbrouck Heights, N.J.
dc.relation.referencesMillán, E. (2000) Sistema bayesiano para modelado del alumno. Tesis Doctoral Universidad de Málaga.
dc.relation.referencesBlog de Lisset.(Marzo 2011 ). Categoría: Sistemas Expertos [mensaje en un blog]. Recuperado de https://lissetneyra.wordpress.com/category/sistemas-expertos/
dc.relation.referencesLuis, S. tutores inteligentes.(2017). Recuperado de http://itaemoodle.pedagogica.edu.co/pluginfile.php/61946/mod_resource/content/1/ sistemas%20tutoriales%20inteligentes%201.pdf
dc.relation.referencesLuis, S. sistemas expertos. (2017). Recuperado de http://itaemoodle.pedagogica.edu.co/pluginfile.php/61944/mod_resource/content/2/ sistemas%20expertos.pdf
dc.relation.referencesRevistasbolivianas. (2017). Agentes Inteligentes: El Siguiente paso en la Inteligencia Artificial [imagen]. Recuperado de http://www.revistasbolivianas.org.bo/scielo.php?pid=S1997- 40442008000200026&script=sci_arttext
dc.relation.referencesJuan, A. (2016).5 acciones de las personas felices [imagen]. Recuperado de http://www.actitudfem.com/belleza/relajacion/autoestima/acciones-de-las-personasfelices
dc.relation.referencesFernando, L. (2017). El código de la inteligencia artificial [imagen]. recuperado de http://themexicopost.com.mx/codigo-la-inteligencia-artificial/
dc.relation.referencesPaula, U. (2017). Prótesis [imagen]. Recuperado de https://www.emaze.com/@AORFCITRL/Health
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencia y Tecnologíaspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Electrónicaspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/