Aproximaciones del semanticismo de Van Fraassen a la enseñanza del concepto valencia.
Citación
Fecha
2018Autor
Martínez Rodríguez, Diana Carolina
Director / Asesor / Tutor
Garay Garay, Fredy Ramón
Palabras claves
Semanticismo
Colegio General Santander I.E.D. - Educación Media - Municipio de Soacha (Cundinamarca)
Química - Enseñanza
Isomorfismo
Modelo
Valencia química - Concepto
Álgebras empíricas
Conocimiento científico
Estrategia de aula
Modelos Parciales Escolares (MPE)
Modelos Científicos Escolares (MCE)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
rabajo de investigación que aborda el semanticismo de Bas Van Fraassen para la creación de puentes teóricos de tres modelos de valencia, con los que se logró la transformación de modelos parciales escolares (Mpe) a modelos científicos escolares (Mce) en un grupo de estudiantes
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Docencia de la Química