Leamos sobre rock. Desarrollo de la lectura inferencial
Citación
Fecha
2018Autor
Coy Garzón, Leidy
Director / Asesor / Tutor
Guerra Castañeda, Andrés Tarsicio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis de grado propone desarrollar la habilidad de lectura a nivel inferencial de los estudiantes del grado 901 del colegio Prado Veraniego. La cual se realiza a través de la implementación de un recurso didáctico que fuera el principal interés de los estudiantes y de esta manera pudiera motivarlos en su proceso de lectura. Por tal motivo se optó por las narrativas presentes en la música rock, en donde se lee y se analiza diferentes canciones que por el contenido de sus letras podía generar que los estudiantes hicieran inferencias de tipo textual, enunciativa y discursiva. Dando como resultado a través de tres pruebas de inferencias que los estudiantes lograran avances debido a la metodología usada y la innovación en el tipo de texto a trabajar.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés