Análisis comparativo en el logro de aprendizaje, las actitudes y la permanencia de los aprendizajes de tres estrategias didácticas de enseñanza de la química y su interacción con el estilo cognitivo en la dimensión dependencia-independencia de Campo DIC.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2017Author
Hurtado Osorio, Gladys Elena
Director / Asesor / Tutor
Hederich Martínez, Christian
Materias o Temas
Química - Enseñanza - AprendizajeEstrategias de enseñanza - Análisis comparativo
Aprendizaje basado en problemas
Estilo cognitivo
Metadata
Show full item recordAbstract
En la tesis doctoral se estudia los efectos diferenciales de tres estrategias didácticas activas: aprendizaje por descubrimiento guiado, enseñanza para la comprensión y aprendizaje basado en problemas en el logro de aprendizaje medido en la habilidad para resolver problemas, en las actitudes y en la permanencia de los aprendizajes y cómo incide el estilo cognitivo en la dimensión dependencia- independencia de campo DIC en estos procesos
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Doctorado Interinstitucional en Educación