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dc.contributor.advisorHerrera Cortés, Martha Ceciliaspa
dc.contributor.authorAvella González, Edgar Andrésspa
dc.date.accessioned2017-05-09T20:51:43Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:21:05Z
dc.date.available2017-05-09T20:51:43Z
dc.date.available2017-12-12T21:21:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19980
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/85
dc.description.abstractTesis Doctoral, en la que se da cuenta del proceso de investigación realizado por el autor, en torno a la experiencia de las poblaciones habitantes de la cuenca baja del rio Atrato, en el departamento colombiano del Chocó. Se abordó el objetivo de comprender los significados que las poblaciones habitantes de la cuenca, dieron a su experiencia del desplazamiento forzado, en tanto conjunto de interpelaciones subjetivantes que transformaron su comprensión del mundo, su forma de verse a sí mismos y su cultura política.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInterpelacionesspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCultura políticaspa
dc.subjectDesplazamiento forzadospa
dc.titleDesplazamiento y subjetivación. El caso de los desplazados de la cuenca del Bajo Atrato (cómo la guerra educa).spa
dc.publisher.programDoctorado Interinstitucional en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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