Encuentros y reflexiones del ser maestro a partir de la practica investigativa
xmlui.custom.rm-title
Date
2010xmlui.custome.description.season
7xmlui.custome.description.chapter
163Author
Universidad Pedagógica Nacional
Metadata
Show full item record
Imagenes y Videos
Abstract
Este capítulo estará dedicado a mostrar cómo la universidad ha propiciado el encuentro interuniversitario de docentes en formación con el fin de fortalecer, analizar y reflexionar acerca de la educación infantil y especial en nuestro país.
Las experiencias, satisfacciones y metodologías implementadas en las prácticas que desarrollan los estudiantes de las licenciaturas en Educación Especial e Infantil en cuatro universidades del país son los relatos que se contarán en ‘Historias con Futuro’.
Plantea la importancia de las práctica investigativa, por esta razón la Facultad de Educación y las licenciaturas en Educación Especial e Infantil de la UPN; se preocupan por socializar todas las experiencias alrededor de estas disciplinas pedagógicas y organizaron un encuentro universitario de estudiantes para estudiantes, donde los docentes en formación de la Universidad de Antioquia, Universidad Pedagógica Tecnológica de Colombia, La Normal Superior de Cali en convenio con la UPN y Universidad Pedagógica Nacional en Bogotá y Valle de Tenza dieron a conocer sus trabajos.