Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.date.accessioned2018-08-06T20:03:16Z
dc.date.available2018-08-06T20:03:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7998
dc.descriptionSi biológica y siológicamente un centímetro cuadrado de piel hace diferentes a miles de millones de personas, pretender su homogenización representa un contra sentido. Las diferencias y las diversidades en las organizaciones críticas que aprenden no deberían considerarse defecto o problema, deben constituirse en valores, fortalezas y oportunidades de las mismas. En este capítulo se presenta cuál es la relación entre interculturalidad y educación en el contexto colombiano y cómo las prácticas localizadas transforman los proyectos de integración cultural.
dc.titleInterculturalidadspa
dc.description.NumeroCapitulo238
dc.description.temporada10
dc.relation.youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=EEmX11Xruqc


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem