Formación de sujetos histórico sociales en el Centro Educativo Libertad.
Citación
Fecha
2014Autor
Acero Matiz, Paula Andrea
Hernández Rodríguez, Mariana del Pilar
Pulido Jiménez, Yesenia Katherin
Rodríguez Bernal, Lili Johana
Director / Asesor / Tutor
Hernández Rodríguez, Claudia Milena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo surge producto de una investigación de dos años, en esta se expone los procesos formativos que tiene el colegio Centro Educativo Libertad (CEL) para la formación de sujetos histórico- sociales, dentro del cual destacamos en primer lugar la potencialidad de su modelo pedagógico : "la pedagogía proyectiva" además de la coherencia existente entre su currículo formal y oculto, desde esta perspectiva se ubican las prácticas cotidianas de la institución, evidenciando de esta forma la formación de un sujeto integral.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil