Sistematización del proceso formativo de maestros y maestras de la Secretaría de Educación que participaron en la línea de investigación de educación inicial y primera infancia de la Maestría en Desarrollo Educativo y Social UPN - CINDE.
Citación
Fecha
2016Autor
Betancourt López, Luz Adriana
López Cardona, Aurora Alexandra
Director / Asesor / Tutor
Patiño Castañeda, Yazmín Andrea
Palabras claves
Formación docente
Educación en la primera infancia - Colombia
Sistematización de experiencias
Práctica pedagógica
Formación profesional de maestros
Sistematización de experiencias
Calidad en educación inicial
Experiencia
Práctica docente
Primera infancia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis de grado es el resultado de la Sistematización de la experiencia de formación de los participantes de la línea de investigación en Educación Inicial y Primera Infancia, de la Maestría en Desarrollo Educativo y Social UPN – CINDE. A través de ella, se evidencian los saberes construidos y la dinámica de construcción de conocimiento pedagógico en el contexto de la línea para visibilizar las transformaciones que los participantes consideran inciden en sus prácticas profesionales y que posibilita educar a la infancia en un ambiente que reconoce y potencia el desarrollo humano, a través de la reflexión y el mejoramiento continuo de la práctica de los docentes del Distrito Capital.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)