Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica. Reflexiones que se adeudan. Balance analítico.

xmlui.custom.rm-title
Date
2017-07-26Author
Rodríguez Pizzinato, Liliana Angélica
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.upn.edu.co/index.php/anekumene/article/view/6472Keyword
Educação geográficaEu troco acadêmico
Lojas pedagógicas
Viagens urbanas
Geographical education
Academic exchange
Pedagogic workshops
Urban tours
Geographical education
Academic exchange
Pedagogic workshops
Urban tours
Metadata
Show full item recordAbstract
El artículo presenta un balance reflexivo sobre la Tercera Convención Nacional de Educación Geográfica, realizada en septiembre de 2014, como una apuesta conceptual y metodológica que el grupo de investigación interinstitucional Geopaideia, organizador del evento, propone a la comunidad académica interesada en la educación geográfica de Iberoamérica.
Abstract
The article presents a reflexive balance about the Third Natio-nal Convention of Geographical Education, accomplished in September, 2014, as a conceptual and methodological bet that the group of interinstitutional investigation Geopaideia, event organizer, proposes to the academic community interested in the geographical education of Latin America.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- Anekumene [167]