Investigación en capacitación docente.
Citación
Fecha
1978-01-01Autor
Grupo de Investigación, Grupo de Investigación
Enlace al recurso
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4949Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Como es bien conocido, el maestro desempeña un papel decisivo en el mejoramiento cualitativo de la educación, luego su capacitación debe ser uno de los pilares de cualquier programa de reforma educativa y por consiguiente, debe estar fundamentada en la experiencia sistemática por medio de la cual se puedan elaborar modelos eficientes (costeables y efectivos) de capacitación. Además, las formas tradicionales de capacitación y formación de maestros se han mostrado deficientes, razón por la cual se hace necesario una investigación sistemática que ayude a establecer formas diferentes de capacitación que no solamente redunden en el mejoramiento cualitativo del maestro, sino que se haga extensivas a todos los maestros del país. Es así como se debe investigar un modelo de capacitación directa y por multimedios.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional