Now showing items 1-5 of 5

    • Aula de Lenguaje: espacio para el reconocimiento de identidades diversas. 

      Garnica Muñoz, Ivan Santiago (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
      Este trabajo se enfoca en la relación entre el concepto de Identidad y las necesidades educativas en el área de Lenguaje del cuarto ciclo de educación. A raíz de los resultados de algunas entrevistas y encuestas aplicadas ...
    • Cuento latinoamericano: hermenéutica literaria para una noción de identidad 

      Becerra Rodríguez, Tatiana Carolina (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      Cuento latinoamericano: hermenéutica literaria para una noción de identidad es una investigación-acción en respuesta a las necesidades reflexivas y críticas del proceso formativo de los maestros en formación de segundo ...
    • Exploring Colombian Cinema : A Way to Re-Configure English Students’ Identity and Memory. 

      Hernández Boyacá, Natalia Andrea (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      Este proyecto de investigación-acción pretende documentar cómo el uso del cine colombiano puede ayudar a los estudiantes de décimo grado a reconfigurar su identidad y memoria a través de la enseñanza basada en la ...
    • Narrar-sé : Historias de vida en La Candelaria. 

      Robles Segura, Julián Alejandro (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      El presente trabajo de grado se centra en el proceso de expresión de memorias individuales y narrativas orales de los estudiantes del grado 902 de la Institución Educativa Integrada La Candelaria, a partir de las reflexiones ...
    • Producción lírica y autoconcepto. 

      Robayo Coy, Dahian Katherin (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      El presente trabajo se encamina a la aplicación de la producción poética en estudiantes que hacen parte del programa Volver a la Escuela, en relación con la identificación y la expresión de su autoconcepto. Se tiene en ...