Now showing items 1-4 of 4

    • CUMT to develop speaking skills through TPR in an EFL classroom. 

      Celedón Gómez, Nicolás (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      Este proyecto de investigación-acción se centra en la influencia que el uso controlado de la lengua materna (UCLM) tanto en los estudiantes como en el profesor pueda tener en un aula de inglés como lengua extranjera donde ...
    • Getting to know myself : fostering self-awareness through the use of Picture Books. 

      Salas Uribe, Ángela Brigith (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      Este proyecto de investigación acción cualitativa tuvo como objetivo proponer una intervención pedagógica en el colegio Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Bogotá. Los participantes fueron niños de segundo grado con ...
    • Let's go out and take care of the environment!. 

      Guerrero Gutierrez, Valeria (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      This paper presents a qualitative action research study that proposed new strategies to develop environmental awareness and a sense of care for the environment while using English orally in a natural context. This study ...
    • Reading together : a guided reading strategy for English vocabulary learning through reading comprehension. 

      Ayala Patoa, Ligia Marcela (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      Este documento presenta los resultados de implementar una propuesta pedagógica de investigación-acción centrada en el uso de la Lectura Guiada para mejorar la comprensión lectora y el aprendizaje de vocabulario en inglés ...