Procesos cognitivos potenciados con un sistema de comunicación aumentativo y alternativo en un caso de discapacidad intelectual.
Citación
Fecha
2015Autor
Duarte, Zuly Andrea
Valderrama Sánchez, Luisa Fernanda
Director / Asesor / Tutor
Toro Castaño, Irma
Palabras claves
Discapacidad intelectual - Estudio de caso
Sistema bimodal
Producción oral y comprensión
Comunicación aumentativa y alternativa
Procesos cognitivos
Juego
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Proyecto de educación superior (especialización) para optar al título de Especialistas en Educación Especial con Énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa, en donde se realizó un estudio de caso con una niña con discapacidad cognitiva, desarrollando una propuesta pedagógica que busca fortalecer su comunicación a partir del sistema bimodal, logrando a la vez fortalecer sus procesos cognitivos a través del juego.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Educación Especial con énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa