La autonomía como una actitud en el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado séptimo de una IED de bogotá - colombia desde la perspectiva del conocimiento del profesor : planteamiento del problema y metodología.

xmlui.custom.rm-title
Date
2017-05-17Author
Garzon, Daniel
Amortegui, Elias Francisco
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1573Metadata
Show full item recordAbstract
A continuación se presentan los avances de un proyecto pensado y desarrollado en la práctica pedagógica, que tiene como objetivo caracterizar las diferentes dinámicas que se producen en un ámbito escolar, concretamente en el grado séptimo de una IED en Bogotá –Colombia y a partir de estas ¿Cómo se puede vincular y desarrollar la autonomía como una actitud? que favorezca el aprendizaje de las ciencias naturales, a partir de un marco centrado en el conocimiento profesional del profesor de ciencias del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.
Abstract
Below is presented some advances of a research project thought and developed in the teacher-training; its objective is to characterize different circumstances produced in a scholar environment, inside the IED Bogota -Colombia specifically In the seventh grade students’ level and since these ones, How autonomy cab be involved and developed as an attitude? In order to it becomes a pivotal part in natural science learning. This will be inside the professional knowledge of science’s teacher line of investigation framework.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional