xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-4 of 4
-
Acercamiento al Estado de Conocimiento en torno a los Diseños Universales de Aprendizaje (DUA).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)En la presente investigación se llevó a cabo un análisis exhaustivo de 50 documentos utilizando el método de investigación propuesto por Hoyos (2000). Se explora y evalúa el estado actual del conocimiento sobre Diseño ... -
Experiencias para la configuración de los profesores de matemáticas en formación como sujetos políticos en la Universidad Pedagógica Nacional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)La falta de información acerca de las narrativas y trayectorias de los estudiantes de la licenciatura en Matemáticas y la priorización de los pocos trabajos de esta temática entorno a los procesos cognitivos, hace que surja ... -
Formulación de unidades didácticas, un propósito de enseñanza en la formación de profesores. Algunas consideraciones a partir de un estudio de caso.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2006)La formulación de unidades didácticas desempeña un papel trascendental en el ejercicio docente y, por tanto, su enseñanza en la formación inicial de licenciados debe ser objeto de estudio. Planificar unidades didácticas ... -
Mixtura de lenguajes en la clase de Matemáticas en el escenario de aprendizaje "vida saludable". Oportunidades y dificultades en las transiciones.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)Trabajo de grado que propone realizar un estudio sobre la mixtura de lenguajes en la clase de matemáticas en el desarrollo del enfoque temático Vida Saludable, teniendo en cuenta como las intenciones del docente y del ...