Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
TENDENCIAS DE LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA. UNA SISTEMATIZACIÓN DEL ESTADO DEL ARTE EN REVISTAS ESPECIALIZADAS. APROXIMACIÓN BIBLIOMÉTRICA.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-05-17)
Composición de los equipos de investigadores en la enseñanza de la Biología, un acercamiento desde el estado del arte.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-05-17)
ESTRUCTURA SUSTANTIVA Y SINTÁCTICA DEL CONOCIMIENTO BIOLÓGICO
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-05-17)
ESTADO DEL ARTE SOBRE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA ABORDADOS EN PUBLICACIONES (2004-2006): RESULTADOS RELACIONADOS CON LA IMAGEN DE PRÁCTICA (Pag: 117-135)
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-05-17)
Presentamos la investigación Estado del arte sobre los trabajos prácticos en la enseñanza de la Biología (2004-2008): un aporte a la formación docente, cuyo objetivo se centró en caracterizar los trabajos prácticos en la ......
APROXIMACIÓN AL ESTADO DEL ARTE SOBRE LOS TRABAJOS PRÁCTICOS EN LA ENSEÑANZA DE LA BIOLOGÍA: Hallazgos relacionados con los problemas de investigación durante el período
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-05-17)
LAS VISITAS A MUSEOS DE CIENCIAS Y SU RELACIÓN CON LA ESCUELA. UNA REVISIÓN DOCUMENTAL.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-05-17)
LOS TEMAS BIOLÓGICOS COMO CONTENIDOS DE INTERÉS EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN PRIMARIA Y SU RELACIÓN CON LAS FINALIDADES DE ENSEÑANZA. IMPRESIONES DE TRES DOCENTES EN FORMACIÓN.
(Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-05-17)