Now showing items 1-3 of 3

    • La mayéutica como estrategia para la formación de lectores críticos 

      Urrego Beltrán, Germán Augusto (Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
      El desarrollo de la presente monografía, que tuvo una duración de tres semestres, comenzó su implementación con el grado 505 y finalizó con la misma población en el grado 605 de la Institución Educativa Liceo Femenino ...
    • Otra historia que contar: estrategias para motivar escritura y autoconocimiento 

      Ruíz Soto, Diego Andrés (Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
      El presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias que motiven los procesos de escritura y autoconocimiento de las estudiantes del grado 606 del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada mañana. Para el ...
    • Otra historia que contar: estrategias para motivar escritura y autoconocimiento español y lenguas extranjeras 

      Ruíz Soto, Diego Andrés (Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
      El presente proyecto tiene como objetivo generar estrategias que motiven los procesos de escritura y autoconocimiento de las estudiantes del grado 606 del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, jornada mañana. Para el ...