Now showing items 1-3 of 3

    • La epigenética como problema de conocimiento. 

      López Aguilar, David Alberto; Camargo Camargo, Oscar Javier (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      La presente investigación indaga sobre los eventos históricos que permitieron el desarrollo de la epigenética como una teoría aceptada, las relaciones de aproximación y distanciamiento con las teorías al interior de la ...
    • El juego como saber dentro de la educación física: una vivencia crítica de la realidad. 

      Cuervo Jimenez, Daniel stiven; Jaime Soto, Brayan Felipe; Bonilla Torres, Sergio Leonardo; Velasquez Beltran, Felipe Andrey (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      La intención es desarrollar una propuesta curricular que resalte la importancia del juego como saber en la educación física, otorgando valor a los conocimientos adquiridos desde la cultura, planteando así una alternativa ...
    • Reconocimiento de saberes y prácticas pedagógicas inclusivas. 

      Cifuentes Molina, Laura Alejandra; Londoño Triviño, Juan Daniel; Moyano Salamanca, Yuli Paola; Padilla Land, Esmeralda (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      Este proyecto de grado es una sistematización de experiencias que se llevó a cabo en la institución educativa departamental el Carmen en el municipio de Guasca Cundinamarca a partir del 2019-2 hasta el 2021-1, ésta pretendía ...