xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Co-construction of self and peer assessment in class and on online learning communities.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)Tesis de grado de maestría en la que el autor presenta los resultados de un estudio de caso cualitativo desarrollado con once estudiantes de un nivel intermedio-alto (Challenge 1-3) del Centro Colombo Americano, Bogotá, ... -
Culture and intercultural communicative competence in eco kids : a content analysis.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)Cultura e interculturalidad han llamado la atención recientemente en el campo de la enseñanza de lengua extrajera. Sin embargo, instituciones y profesionales tienen dificultades para integrarlas en las prácticas cotidianas ... -
Exploring EFL Teachers’ Understanding of the Pedagogy of the Multiliteracies.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)Esta tesis presenta una investigación cualitativa del tipo de estudio de caso cuyo objetivo fue examinar cómo las reflexiones de los profesores de inglés como lengua extranjera evidencian la comprensión de la pedagogía de ... -
Fostering writing skills in students from tenth grade at a public school through creative writing strategies and the process writing approach.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)Esta tesis es de orden cualitativo y empleo la investigación-acción implementando una propuesta pedagógica que buscaba indagar por la influencia de las estrategias de escritura creativa y el enfoque de la escritura como ... -
The construction of citizenship and literacies within a multiliteracies framework in eleventh grade E.F.L students at a public school in Bogotá.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)Este estudio de investigación - acción llevado a cabo con estudiantes de undécimo grado de inglés como lengua extranjera, en una escuela pública ubicada en el norte de Bogotá, Colombia, tiene como objetivo analizar la forma ...