xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Aportes del arte para la primera infancia : una mirada desde el lineamiento pedagógico y curricular para la educación inicial en el Distrito.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)El presente trabajo de grado se propone analizar los aportes del arte para el desarrollo integral de los niños en el proyecto tejedores de vida aplicando los componentes estructurantes del lineamiento pedagógico y curricular ... -
La creación de la danza tradicional colombiana en Bogotá en diálogo con la creación contemporánea de la danza.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Este trabajo de grado indaga acerca de las prácticas de creación en danza tradicional colombiana en Bogotá, identificando las características de los procesos de creación de la danza tradicional colombiana en Bogotá, partiendo ... -
Enseñanza de la expresión corporal en ciclo III - A partir del Flashmob como dispositivo didáctico. Análisis de la propuesta didáctica para el taller de teatro.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Trabajo de grado con enfoque cualitativo, que se propone indagar por la práctica del docente de teatro a través de la metodología de Investigación Acción Pedagógica, donde se seleccionó el segmento de la didáctica, ... -
Expresiones corporales a partir de la práctica teatral con mujeres adolescentes bajo protección ICBF-OPNI.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Trabajo de grado, investiga como proponer un espacio pedagógico de Práctica teatral con adolescentes bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF y la Organización Pro Niñez Indefensa – OPNI.Parte ... -
Implementación de un taller de danza folclórica como dispositivo didáctico para el desarrollo integral en las mujeres adultas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)La presente investigación tiene como fin integrar a 12 mujeres adultas participantes de la escuela RedSomosDanza, al contexto de la educación artística y el desarrollo integral, con el fin de caracterizar el dispositivo ...