Situaciones Problemáticas Experimentables (SPE), en el desarrollo de competencias científicas como eje articulador el equilibrio químico.
Citación
Fecha
2016Autor
Rojas Caipa, Alejandra María
Torres García, Leyan Milena
Director / Asesor / Tutor
Ladino Ospina, Yolanda
Palabras claves
Competencias científicas
Situaciones Problemáticas Experimentables (SPE)
Química - Enseñanza
Competencias científicas - Educación secundaria
Guia de actividades
Equilibrio químico
Experimentación - Química
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene por objetivo desarrollar en estudiantes de grado décimo competencias científicas por medio de cuatro dimensiones en forma de capacidades en la temática del equilibrio químico, esto con el fin de articular los procesos de enseñanza con los procesos individuales y sociales de los estudiantes mediante el diseño e implementación de una guía de actividades como elemento central que organice, agrupe y evalué los aspectos anteriores, así se permite en los estudiantes la fluidez de ideas en la resolución de situaciones problema
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Docencia de la Química