Search
Now showing items 1-5 of 5
Exploring students’ beliefs about their digital literacy experiences in an efl distance education course.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Esta investigación describe cómo influyen las creencias personales de un grupo de 10 estudiantes en sus experiencias con la literacidad digital del curso a distancia de inglés transversal 3, ofrecido por la Universidad ...
Local English immersion programs: what in-service teachers believe
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
A continuación, se presenta la descripción de un proyecto de investigación para optar al título de maestría en enseñanza de lenguas extranjeras realizado en la Universidad Pedagógica Nacional (Colombia). Este estudio ...
Inquiring EFL teacher educators’ beliefs regarding interculturality in two undergraduate english language teaching programs in Colombia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Esta tesis de maestría presenta un proyecto de investigación cualitativa y descriptiva cuyo objetivo fue analizar cómo se reflejan las creencias con respecto a la interculturalidad en las prácticas de enseñanza de los ...
Creencias de profesores en formación acerca del papel de la investigación en lenguas extranjeras en su proceso formativo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
La siguiente tesis de maestría presenta la ejecución de un estudio de caso interpretativo-cualitativo cuyos objetivos fueron describir y analizar las creencias de 13 profesores en formación sobre la investigación en lenguas ...
Teachers’ beliefs and practices towards English language methodology & complementing teaching profiles and the 21st century skills.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Este estudio de investigación tiene como objetivo identificar y describir la relación entre las prácticas de los docentes de inglés como lengua extranjera y sus creencias hacia la metodología de enseñanza en el primer y ...