La oralidad en el trabajo por rincones de juego. Una experiencia pedagógica con niños y niñas del nivel infancia temprana de Aldeas Infantiles SOS Colombia Centro Social Cazucá.
Citación
Fecha
2013Autor
Chaves Guevara, Thania
Cortes Ardila, Leidy Yinneth
Director / Asesor / Tutor
Galeano Borda, José Ignacio
Materias o Temas
Comunicación oral - LenguajeEducación infantil - Lenguaje
Educación infantil - Niños - Pedagogía
Pedagogía - Juego - Oralidad
Comunicación oral - Lenguaje
Educación infantil - Lenguaje
Educación infantil - Niños - Pedagogía
Pedagogía - Juego – Oralidad
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de grado tipo Proyecto Pedagógico el cual fue desarrollado durante dos años de práctica pedagógica, en Aldeas Infantiles SOS Colombia: Centro Social Cazucá, que buscaba fortalecer la oralidad de los niños y niñas de los niveles infancia temprana uno y dos a partir de la estrategia de rincones de juego.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil