dc.contributor.advisor | Camargo Uribe, Leonor | spa |
dc.contributor.author | Franco Avendaño, Bibiana Patricia | spa |
dc.contributor.author | Moreno Cardenas, Giovanni Alberto | spa |
dc.date.accessioned | 2013-08-14T16:21:23Z | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T21:23:05Z | |
dc.date.available | 2013-08-14T16:21:23Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T21:23:05Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.other | TO-14228 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/218 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se presenta un estudio realizado en un curso de grado octavo de básica secundaria que tuvo lugar en año 2010 de una institución privada de la ciudad de Bogotá. El propósito es presentar evidencias de que las acciones de la actividad demostrativa promueven procesos argumentativos en los estudiantes, además de tipificar los argumentos que utilizan los estudiantes cuando quieren justificar sus afirmaciones, construcciones o estrategias de solución. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Argumentación | spa |
dc.subject | Solución de problemas | spa |
dc.subject | Actividad demostrativa | spa |
dc.subject | Tipos de argumentos | spa |
dc.subject | Dato | spa |
dc.subject | Justificación | spa |
dc.subject | Conclusión | spa |
dc.title | La argumentación como núcleo de la actividad demostrativa. | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Docencia de las Matemáticas | spa |
dc.rights.access | Acceso abierto | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
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Traducción realizada por Patricio Herbst. Reacciones y observaciones a la
contribución de Paolo Boero fueron publicadas en la carta de Septiembre/Octubre
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medio para el establecimiento de condicionalidad lógica. Bogotá, Colombia:
Universidad Pedagógica Nacional. | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencia y Tecnología | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | eng |
dc.description.degreename | Magister en Docencia de la Matemática | spa |
dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | eng |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.identifier.reponame | reponame: Repositorio Institucional UPN | spa |
dc.identifier.repourl | repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ | |
dc.subject.lemb | Argumentación (Matemáticas) | spa |
dc.subject.lemb | Matemáticas - Enseñanza | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.type.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |