Search
Now showing items 1-3 of 3
¡Yo sí puedo! : la experiencia vivida en prácticas de cuidado y protección de la niñez con capacidades diversas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
La investigación indagó la manera en que los sentidos otorgados a las prácticas de cuidado y protección que vivencian cinco niños y niñas con capacidades diversas, podían ser expresión de protagonismo en la configuración ...
Subjetividades, videojuego y educación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
La tesis doctoral titulada: Subjetividades, videojuego y educación, se enmarca en la necesidad de pensar al videojugador como un agente presente en el aula aunque desconocido en términos educativos. La investigación inicia ...
Prácticas corporales y escuela. Institución, disciplina y subjetividad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
La tesis buscó reflexionar críticamente en torno a las prácticas institucionales nacidas de las distintas construcciones teóricas de cuerpo-lenguaje que, en la actualidad, la escuela oficial bogotana ha implementado sobre ...