Educación Física una herramienta para la convivencia escolar.
xmlui.custom.rm-title
Date
2023Author
Soriano Villalba, Mauricio
Director / Asesor / Tutor
García Díaz, John Jairo
Palabras claves
Convivencia escolar
Sujeto
Educación física
Contexto
Cultura
Educación
Sociedad
Formación Integral
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente documento es la evidencia del desarrollo de un trabajo de grado que logra
percibir la educación física como hecho y practica social, dónde se propone que por medio de
la clase de educación física se contribuya a la convivencia escolar sin violencia fomentando el
respeto, la solidaridad, la comunicación, la honestidad y el trabajo en grupo como bases para
alcanzar un mejor desarrollo de cada espacio académico en el que se desenvuelvan los
estudiantes, dando como resultados mejores espacios de aprendizaje, donde exista la armonía
y contribución entre los estudiantes.
Abstract
This document is the evidence of the development of a degree work that manages to perceive physical education as a fact and social practice. physical education as a fact and social practice, where it is proposed that by means of the physical
physical education class to contribute to school coexistence without violence, promoting respect, solidarity, communication, honesty and solidarity, communication, honesty and group work as bases to achieve a better development of each academic space to achieve a better development of each academic space in which the students develop, resulting in better students, resulting in better learning spaces, where there is harmony and contribution among students. and contribution among students.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Física