Efecto de un videojuego serio basado en realidad aumentada y con una estrategia motivacional definida, en el logro y la motivación intrínseca de estudiantes de grado octavo durante la solución de ecuaciones de primer grado.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2023Author
Castillo Rodríguez, Omar
Correal Granados, Angélica
Director / Asesor / Tutor
Rivera Pinzón, Diego Mauricio
Metadata
Show full item recordAbstract
Informe de trabajo de grado de la Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación a partir del diseño y aplicación de un videojuego serio basado en realidad aumentada que incluye una estrategia motivacional intrínseca, con estudiantes de grado octavo de dos IED de Bogotá. El proyecto investigativo busca favorecer el aprendizaje del álgebra a partir de la resolución de ecuaciones de primer grado.
Abstract
Report of the Master's Degree in Information Technologies Applied to Education based on the design and application of a serious video game based on augmented reality that includes an intrinsic motivational strategy, with eighth grade students from two IEDs in Bogotá. The research project seeks to promote the learning of algebra from the resolution of first degree equations.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Tecnologías de la Información aplicadas a la Educación