Incidencia de la práctica del Kin-ball y el Twincon en las conductas asociadas a la heteronormatividad en los estudiantes del grado quinto en el colegio IED Toberín Sede B Bogotá.
xmlui.custom.rm-title
Date
2023Author
Vega Villalobos, Anyelo Bastian
Castañeda Merchan, Maria Angelica
Rueda Vargas, Dayana Gabriela
Montoya Salcedo, Oscar Felipe
Director / Asesor / Tutor
Guzmán Pinzón, Nathalia Pilar
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente proyecto tuvo como objetivo analizar la incidencia de la práctica del Kin ball y el Twincon en las conductas asociadas a la heteronormatividad en los estudiantes del grado quinto del colegio Toberín IED sede B de Bogotá. La metodología empleada en esta propuesta de investigación comprende una intervención practica basado en el paradigma socio crítico, el enfoque del presente documento se reconoce desde lo cualitativo, por ser más abiertas a la posibilidad de obtener diferentes explicaciones con múltiples significados sociales. La población a intervenir fueron estudiantes de grado quinto de la institución antes señalada. Los instrumentos empleados fueron fichas de observación y diarios de campo, los resultados fueron obtenidos a través de un análisis de las observaciones obtenidas y las intervenciones realizadas acerca de las conductas relacionadas con los estereotipos, prejuicios y performatividad de género, que expresaban los/as estudiantes en diferentes espacios de la jornada escolar, apoyadas y/o respaldadas de los fundamentos teórico-conceptuales.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Deporte
Collections
- Licenciatura en Deporte [246]