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dc.contributor.advisorAcosta Jiménez, Wilson Armandospa
dc.contributor.authorBravo Quintero, Karen Lilianaspa
dc.coverage.spatialNetflix y YouTube. Mundo virtual.spa
dc.coverage.temporal2020-2021spa
dc.date.accessioned2022-09-02T14:16:35Z
dc.date.available2022-09-02T14:16:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17764
dc.description.abstractEn esta investigación, mi cotidianidad pasó por la interacción en internet, por los comentarios, los videos, las recomendaciones relacionadas con artículos de prensa, y la visualización de las series distópicas, preguntandome ¿Qué discursos deseantes produce el régimen visual de las series distópicas de Netflix a través de los serievidentes que interactuaron en YouTube en los años de pandemia (2020-2021)? Para dar respuesta al anterior interrogante fue preciso observar este problema. Me plantee un objetivo general el cual buscó identificar los discursos deseantes que producen el régimen visual de las series distópicas de Netflix a través de los serievidentes que interactúan en YouTube en los años de pandemia (2020-2021). Para ello, desarrollé los siguientes objetivos en los me ví implicada como sujeto de análisis a) Caracterizar el régimen visual de la plataforma streaming de Netflix en relación a las series distópicas más consumidas durante la pandemia por medio de artículos, videos y comentarios de YouTube; B) Analizar las prácticas de visualización entre el serievidente y las series distópicas como formas de consumo y de producción cultural desde los enunciados y; C) Comprender los tipos de enunciados del discurso deseantes de las series distópica que circularon en la relación serievidente-serie durante los años de pandemia (2020-2021).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNetflixspa
dc.subjectYouTubespa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectDiscursos deseantesspa
dc.subjectSerievidentesspa
dc.subjectRegimen visualspa
dc.titleRegimen visual en la configuracion de los discursos deseantes de las series distopicas de Netflix durante la pandemia 2020-2021 un analisis desde la etnografia digital.spa
dc.publisher.programMaestría en Estudios Socialesspa
dc.subject.keywordsPandemiceng
dc.subject.keywordsDesiring speecheseng
dc.subject.keywordsSerievidenteseng
dc.subject.keywordsVisual regimeeng
dc.subject.keywordsDesiring discourseseng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Humanidadesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Estudios Socialesspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedVisual regime in the configuration of the desiring discourses of dystopian Netflix series during the pandemic 2020-2021 an analysis from digital ethnography.eng
dc.description.abstractenglishIn this research, my daily life went through the interaction on the internet, by the comments, the videos, the recommendations related to jounal articles, and the visualization of dystopian series, asking me What desirable discourses are producing the visual regime of Netflix’s dystopian series and the "serievidentes" interactions on YouTube in the pandemic years (2020-2021)? To answer the above question it was necessary to observe this problem from the following objectives in wich I was involved as subject of analysis a) Characterize the visual regime of the Netflix streaming platform in relation to the most consumed dystopian series during the pandemic by articles, YouTube videos and comments; B) To analyze visualization practices between the series and dystopian series as forms of consumption and cultural production from the statements and; C) To understand the posibilities of desirable discourse statements of dystopian series that circulated between serievidentes-series relationship during the pandemic years (2020-2021).eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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