El podcast : una estrategia didáctica para el reconocimiento de los impactos generados por la actividad extractiva en Altos de Cazucá.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Flórez Ríos, Ana Carolina
Director / Asesor / Tutor
Caro Parrado, Jonathan
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo es entonces un intento por comprender los diferentes impactos generados por la minería en el barrio el Progreso (Altos de Cazucá, Suacha), y tiene la intención de generar una propuesta pedagógica didáctica, que desde los planteamientos de la pedagogía critica permita la apropiación y el reconocimiento del territorio y a su vez reconocer las dinámicas generadas por dicha actividad a través de una herramienta audiovisual conocida como podcast, posibilitando el interés de los estudiantes del Colegio Gimnasio Modelia Real quienes elaboraran el material audiovisual, como de quienes accedan a los podcast, generando así una apropiación y por qué no posibles propuestas que viabilicen soluciones a los impactos generados por el extractivismo.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Ciencias Sociales