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dc.contributor.advisorAponte Otálvaro, Jorge Enriquespa
dc.contributor.authorPortela Rodriguez, Edwin Javierspa
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia.spa
dc.coverage.temporalsiglo XX - XXI Colombia.spa
dc.date.accessioned2022-04-23T23:55:07Z
dc.date.available2022-04-23T23:55:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/17091
dc.description.abstractEste documento es producto del proceso de investigación y de la implementación de una propuesta pedagógica cuyo principal objetivo fue reconocer los imaginarios sociales en la construcción de propuestas propias a partir del pensamiento crítico de jóvenes estudiantes del grado 11-01 Jornada mañana Colegio San Cristóbal Sur. Esta iniciativa surge a partir de la práctica educativa en la Licenciatura en Ciencias Sociales, y el contraste, con la realidad social del sur de Bogotá, marcadas por la marginalidad, desigualdad y violencia social en que viven jóvenes bogotanos.spa
dc.description.sponsorshipColegio San Cristobal Sur.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCultura juvenilspa
dc.subjectPensamiento críticospa
dc.subjectPropuestas propiasspa
dc.subjectJóvenesspa
dc.subjectRealidad socialspa
dc.subjectImaginariosspa
dc.subjectTecnología de la Información y la Comunicación (TIC)spa
dc.subjectMedios masivosspa
dc.subjectImaginaryspa
dc.titleReconocimiento de los imaginarios sociales de jovenes estudiantes del Grado 11-01 Jornada Mañana del Colegio San Cristobal Sur.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Ciencias Socialesspa
dc.subject.keywordsYoutheng
dc.subject.keywordsCultureeng
dc.subject.keywordsCritical thinkingeng
dc.subject.keywordsOwn proposalseng
dc.subject.keywordsYoungeng
dc.subject.keywordsPeople social realityeng
dc.subject.keywordsInformation and Communication Technologies (ICT)eng
dc.subject.keywordsMass mediaeng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Humanidadesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Ciencias Socialesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedRecognition Of The Social Imaginaries Of Young Students Of Grade 11-01 Day Morning Of The San Cristobal Sur School.eng
dc.description.abstractenglishThis document is the product of the research process and of the implementation of a pedagogical proposal whose main objective was to recognize the social imaginaries in the construction of their own proposals based on the critical thinking of young students of the grade 11-01 Jornada Tomorrow Colegio San Cristobal Sur. This initiative arises from the educational practice in the Bachelor of Social Sciences, and the contrast, with the social reality of southern Bogota, marked by marg.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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